Dayol Traducciones S.L. NO PAGA SUS FACTURAS

01-09-2010 at 12:45 7 comentarios

¿Eres traductor y has recibido una propuesta de DAYOL TRADUCCIONES S.L.? No hagas el trabajo, porque el señor Daniel Peyrotón Ollé (también se hace llamar Dani Peyrotón), dirigente de esta agencia de prácticas filibusteras, no paga sus facturas y muestra una falta de respeto intolerable hacia los traductores.

Sus datos son:
Dayol Traducciones, S.L.
http://www.dayol.es
E-mail: dayol@dayol.es
Responsable: Daniel Peyrotón Ollé
Facebook: http://www.facebook.com/people/Daniel-Peyroton-Olle/1637246330
Teléfono: +34 93 727 42 37
NIF: B62770359
Domicilios conocidos:
C/ Convent, 21 (Local) • 08202  Sabadell • Barcelona
C/ Aragón, 18 3º2ª • 08015 Barcelona

¿Conoces más agencias que no merezcan estar en el mercado y que desprestigien la profesión de traductor? Ponte en contacto conmigo, tal vez podamos abrir entre todos en algún sitio una lista negra de gente con la que es mejor no trabajar.

Entry filed under: Gonzalo Fernández. Tags: , , , , .

Daniel Peyrotón Ollé NO PAGA SUS FACTURAS Cuando lo único que queda para comer son las uñas

7 comentarios Add your own

  • 1. Berta Ortiz  |  20-12-2010 en 11:23

    Sí, por desgracia hay mucha gentuza en el mundillo de estas supuestas agencias de tres al cuarto que pretenden enriquecerse con el trabajo de los traductores. Lo de hacer una web con una lista negra no es mala idea. Seguimos en contacto.

  • 2. Christian Dethloff  |  27-01-2011 en 15:51

    También estoy esperando (desde junio!!!) que me paguen una factura, pero solo hay excusas.

  • 3. WordsInProgress  |  12-03-2011 en 18:38

    Yo tengo el mismo problema con una empresa bastante conocida, ContectoAV, de Barcelona. Espero un pago desde Diciembre, y solo escusas y lo de la contabilidad es inalcanzable. Sugerencias en como proceder??

  • 4. Arnaud kauffmann  |  19-05-2011 en 8:05

    Este señor me debe aun 2000 euros por un trabajo que le hice hace dos años!

  • 5. Núria Ventosa  |  19-05-2011 en 14:44

    Yo estoy igual, tengo una factura de septiembre impagada. La semana que viene máximo le pondré un monitorio, aunque sea por puro derecho al pataleo.

  • 6. Alexander  |  29-06-2012 en 7:38

    Goed gedaan Gonzalo! We zijn gewarschuurd!
    Alejandro Peña

  • 7. May  |  25-10-2012 en 20:09

    Agradezco la advertencia sobre Dayol. Así no perderé ni el tiempo, ni el trabajo, ni el dinero, ofreciéndoles mis servicios. También tengo oído que los de Lionbridge son unos piratas de tomo y lomo. Hasta ahora, afortunadamente, solamente he tenido algún cliente (potencial) con el que no me he puesto de acuerdo al presentarle presupuesto, por lo que no le he hecho el trabajo y me he olvidado de su estampa para siempre.

    Mucha suerte a los damnificados, y luchen por lo suyo hasta sus últimas consecuencias. Nuestro trabajo tiene el suficiente valor como para no hacérselo gratis ni a parientes cercanos. El cliente que lo entienda, bien, y el que no, que se busque la vida en Google Translate: con suerte, hasta podría llegar a entender la traducción (un decir) que le devuelve la máquina.

    Un saludo, -MG

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Subvenciones para editores



