Nueva Fundación para las Letras Neerlandesas

05-01-2010 at 17:31

Según un comunicado oficial emitido hoy, la Fundación para las Letras y la Fundación para la Promoción y Traducción de Literatura Neerlandesa constituyen desde el 1 de enero de 2010 una única entidad jurídica. La nueva fundación, el Nederlands Letterenfonds (Fundación para las Letras Neerlandesas) continuará con renovadas energías las labores de apoyo a escritores y traductores y promoción de la literatura neerlandesa en el mundo que venían realizando las dos entidades fusionadas. Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura holandés, la nueva fundación verá reforzadas sus políticas relativas a traducciones internacionales, obras de no-ficción de calidad y nuevos desarrollos en la literatura y el sector literario.

Ambas instituciones están trabajando ya a pleno rendimiento para unificar criterios, crear una nueva imagen corporativa común y realizar el traslado a la nueva sede. Próximamente se hará pública la nueva dirección postal de la entidad surgida de la fusión. Hasta ese momento, ambas institucionoes conservan sus direcciones conocidas.

Anuncios

Entry filed under: Gonzalo Fernández, Holanda, Literatura, Literatura holandesa, Literatura neerlandesa, Neerlandés, NLPVF, Países Bajos, Traducción, Traducción libros, Traducción literaria.

El origen del calvinismo en Holanda La filosofía como venganza suprema contra la pequeña burguesía


Subvenciones para editores



A %d blogueros les gusta esto: