Infancia, cultura y comunicación

12-12-2008 at 10:05

Esta semana he recibido el libro de Franky Devos “Infancia, cultura y comunicación”, que traduje del neerlandés bajo la coordinación editorial de Kateleine van der Maas.

Infancia, cultura y comunicación

El producto final es fantástico, gracias a las deliciosas ilustraciones de Noemí Villamuza y a la maquetación limpia y elegante de José Luis de Hijes.

“Infancia, cultura y comunicación”
(cuyo título original era “XS. Over kinderen, cultuur & communicatie”), es un manual de márketing cultural concebido como herramienta de ayuda a educadores, responsables de departamentos de comunicación, bibliotecas, teatros y otras instituciones culturales para promocionar sus actividades infantiles y despertar en los más pequeños la llama de la pasión por el arte y la cultura.

El libro ha sido publicado por Ediciones Autor de la Fundación Autor en su sello Nuevos Públicos bajo la dirección editorial de Rubén Gutiérrez del Castillo.

Franky Devos es director general del Centro Cultural BUDA de Kortrijk (Flandes, Bélgica).

Anuncios

Entry filed under: Franky Devos, Fundación Autor, Gonzalo Fernández, Libros, Literatura neerlandesa, Neerlandés, Países Bajos, Traducción, Traducción libros.

Las cosas de Dimitri Verhulst El invierno en Bratislava


Subvenciones para editores



A %d blogueros les gusta esto: