El libro es el producto más popular en la red

30-01-2008 at 13:34

Los usuarios de internet compran en la red más libros que cualquier otro producto. Ese es el resultado de un trabajo realizado por Nielsen Online, empresa multinacional dedicada a la investigación de mercados con oficinas en Nueva York, Londres y Sydney. Para realizar este estudio fueron consultadas 26.312 personas procedentes de 48 países. La BBC publicó los resultados en su web el pasado lunes (28-01-2008).

De todos los consultados, el 41% afirmó haber comprado alguna vez libros en internet. Hace dos años esta cifra era sólo un 34%. Según Nielsen Online, este aumento se debe sobre todo al fuerte crecimiento de algunos mercados en Asia.

La BBC publicó una lista con el porcentaje de usuarios de internet que compra libros en la red, clasificados por países. Sorprendentemente, a la cabeza de la lista aparece Corea del Sur:

1. Corea del Sur – 58%
2. Alemania – 55%
3. Austria – 54%
4. Vietnam – 54%
5. Brasil – 51%
6. Egipto – 49%
7. China – 48%
8. India – 46%
9. Taiwan – 45%
10. Gran Bretaña – 45%

Fuente: NRC Handelsblad

Anuncios

Entry filed under: Gonzalo Fernández, Internet, Libros, Literatura, Web 2.0.

La señora Verona baja de la colina El boom de la novela gráfica llega a Holanda


Subvenciones para editores



A %d blogueros les gusta esto: