Tarifas de traducción de libros en España

05-03-2007 at 19:57

Todavía estoy a medias en la construcción y actualización de este blog, y aunque ni siquiera lo he dado de alta en los buscadores al uso, he visto que recibo muchas visitas de personas que buscan tarifas de traducción de libros.

Si ese es tu caso, la mejor opción es visitar la web de ACEtt (Sección Autónoma de Traductores de Libros de la Asociación Colegial de Escritores de España). Yo mismo utilizo como referencia sus tarifas recomendadas. Sin embargo, todavía no estoy asociado, porque para ello es necesario haber traducido dos libros, y yo hasta el momento sólo he traducido uno. Bien es cierto que es posible asociarse en una categoría denominada presección, pero yo prefiero esperar a tener mi segundo libro publicado para ser miembro de pleno derecho. Esta asociación ofrece asesoramiento jurídico, ayuda con los contratos con editores, etc…

Entry filed under: El Cuaderno Naranja, Literatura, Tarifas traducción, Traducción libros, Traducción literaria.

Fanatismo creacionista Humor en la semana del libro


Subvenciones para editores



